Dicomages - Français, Imagier


Un amusant livre-pupitre avec les 1000 mots de base du français.
âge : 2 à 10 ans. 96 pages.

Auteur(s) :
Langue cible :
Français
Langue source :
Niveau :
Débutant, Enfants & Ados, Faux débutant
Editeur :
Marque & Collection :
9788467517705
Dimensions :
35 x 27 x 2 cm
Poids :
1250 g
Support :
Livre
Etat :
new

24,65 €

Plus d'information

IMAGINARIO es un práctico diccionario en imágenes con ilustraciones, adivinanzas, juegos y preguntas para que los más pequeños aprendan y reconozcan las 1 000 palabras básicas.

Es el diccionario ideal para las primeras edades, y ha sido especialmente pensado para trabajar tanto en el aula como en casa.
> Es un libro-atril, que permite poner el libro de pie y ver sus páginas completas.
> Plastificado y lavable.
> Ofrece una metodología lúdica e interactiva que promueve la relación entre los adultos y los niños.
> Presta especial atención a la tipografía de las letras.
> Promueve la educación en valores y el desarrollo de la educación emocional.

INDICE
Presentación La casa - El dormitorio - El salón comedor - El cuarto de baño - La cocina - El garaje El colegio - La clase - El patio - El comedor - El gimnasio - La clase de música - La fiesta del colegio La ciudad - La calle - Las tiendas - El mercado - El parque - Los transportes - El ocio La naturaleza - La playa - La granja - El bosque - La selva - La sabana - Otros paisajes Índice alfabético

CARACTERÍSTICAS
> Es un libro-atril, que permite poner el libro de pie y ver sus páginas completas. > Plastificado y lavable. > Ofrece una metodología lúdica e interactiva que promueve la relación entre los adultos y los niños. > Presta especial atención a la tipografía de las letras. > Palabras, contextos e ilustraciones que promueven la educación en valores y el desarrollo de la educación emocional. > Disponible en las siguientes lenguas: Castellano Francés Inglés Catalán Euskera Gallego Valenciano

MORENO Ana

MORENO AnaHistoriadora del arte, responsable del Programa Didáctico de Museo Thyssen-Bornemisza, y autora de varios libros infantiles. Ana Moreno Rebordinos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia del Arte, rama en la que se doctoró. A continuación realizó un magíster en Gestión de empresas por la EOI de Madrid en 1994. Su proyecto fue la creación de una empresa de gestión cultural. Completó su formación en 1995 con un master en Gestión cultural (Turismo, Patrimonio y Naturaleza) en el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, cuyo proyecto fue la creación de un departamento didáctico.

Ese año entró a trabajar en el Museo Thyssen-Bornemisza para diseñar los primeros programas educativos a través de la empresa Artdidáctica, de la que era socia fundadora y, desde entonces, siempre ha estado vinculada al ámbito de la enseñanza del arte, de la educación en los museos y la gestión cultural. De 1998 a 2002 fue educadora del programa didáctico del museo. Durante un año, entre abril de 2002 y junio de 2003, fue coordinadora de educación del Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid. Luego regresó al Thyssen-Bornemisza como responsable del Programa Didáctico del museo, EducaThyssen, en el Área de Investigación y Extensión Educativa, donde continúa.

Ha sido ponente y conferenciante sobre Educación y Gestión Cultural, además de haber colaborado con diversas publicaciones educativas. En el año 2008 fue coordinadora general del I Congreso Internacional "Los museos en la educación: La formación de los educadores".
sources : Grupo SM, F. Nacimiento